Caufy: Políticas de Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Te explicamos de forma sencilla cómo gestionar el cambio o devolución de los productos de CaufyFlow.

¿A quién aplica esta política?

Productos CaufyFlow

Aplica a todos los productos etiquetados como CaufyFlow o Flow, que son almacenados y enviados directamente por Caufy a los compradores finales. Las siguientes condiciones son válidas para ellos.

Otros Distribuidores/Fabricantes

Estas políticas no aplican a productos enviados por otros distribuidores de la plataforma. Cada uno tendrá sus propias políticas específicas de cambios y devoluciones publicadas junto al producto.

Cómo Devolver un Producto CaufyFlow en 3 Pasos

1

Pedí la Devolución del Producto

  • Buscá la opción "Devolver" en el menú de la compra que deseas cancelar.
  • Es fundamental que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que lo recibiste.
  • Te proporcionaremos una etiqueta o código QR de devolución gratis para que puedas enviar el paquete.

Nota: A veces se te pedirá que contactes al vendedor antes de obtener la etiqueta. Si acordaste la entrega con él, no te daremos una etiqueta, pero te ayudaremos a gestionar el envío a través de la mensajería o un reclamo.

2

Prepará el Paquete para Enviarlo

Para agilizar el reembolso, seguí estas indicaciones de empaque:

  • Guardá el producto en su empaque o caja original con todos sus accesorios, manuales y etiquetas.
  • Colocá el producto en una caja o bolsa del mismo tamaño para que quede cubierto y evitar que se vea (protegé los productos frágiles).
  • Agrupamiento: Productos iguales, en un solo paquete. Productos distintos, en paquetes separados.
  • Cerrá el paquete con cinta adhesiva resistente.
  • Usá la etiqueta/código QR/código numérico que te proporcionamos y llevalo a un correo o agencia de CaufyFlow.
3

Recibí el Reembolso del Dinero

  • El reembolso se realiza 3 días hábiles después de que el producto llega a Caufy y pasa la revisión de políticas.
  • A veces podemos adelantar el reembolso ni bien se entrega el producto en el punto de despacho.
  • Podrás ver todos los detalles de monto y acreditación desde el estado de tu compra.

Plazo de Envío y Devolución

La etiqueta o el código QR que te damos tiene validez por 5 días.

Si pasan los 5 días, puedes pedirnos otra etiqueta, siempre que no hayan transcurrido más de 20 días desde que recibiste tu compra.

¿Me Arrepiento de Devolver?

¡No hay problema! Puedes cancelar la devolución en cualquier momento.

Si luego deseas volver a devolver, puedes iniciar el proceso de nuevo, siempre que no superes los 20 días desde la recepción del producto.

Consulta las Políticas de Envío

Para una gestión completa, es importante que conozcas las condiciones de envío de CaufyFlex.

Ver Políticas de Envío CaufyFlex

Accede a tu cuenta Caufy