Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Te explicamos de forma sencilla cómo gestionar el cambio o devolución de los productos de CaufyFlow.
Aplica a todos los productos etiquetados como CaufyFlow o Flow, que son almacenados y enviados directamente por Caufy a los compradores finales. Las siguientes condiciones son válidas para ellos.
Estas políticas no aplican a productos enviados por otros distribuidores de la plataforma. Cada uno tendrá sus propias políticas específicas de cambios y devoluciones publicadas junto al producto.
Nota: A veces se te pedirá que contactes al vendedor antes de obtener la etiqueta. Si acordaste la entrega con él, no te daremos una etiqueta, pero te ayudaremos a gestionar el envío a través de la mensajería o un reclamo.
Para agilizar el reembolso, seguí estas indicaciones de empaque:
La etiqueta o el código QR que te damos tiene validez por 5 días.
Si pasan los 5 días, puedes pedirnos otra etiqueta, siempre que no hayan transcurrido más de 20 días desde que recibiste tu compra.
¡No hay problema! Puedes cancelar la devolución en cualquier momento.
Si luego deseas volver a devolver, puedes iniciar el proceso de nuevo, siempre que no superes los 20 días desde la recepción del producto.
Para una gestión completa, es importante que conozcas las condiciones de envío de CaufyFlex.
Ver Políticas de Envío CaufyFlex