
Tu consulta ingresa en cola de espera para ser respondida por nuestro equipo de soporte y el plazo de respuesta es de 48hs habiles. Las respuestas te llegaran al email que registrastes en tu consulta.
El Numero de gestión que recibiste, te permite dar seguimiento de tu consulta o bien cuando te contactes con nuestro centro de atención al cliente puedes facilitarlo para consultar tu gestión.
Si tu gestion ha sido cerrada es porque hemos dado respuesta a tu consulta en concreto o bien has superado el limite de tiempo para dar tu respuesta en caso de que te hayamos respondido. No te preocupes puedes responder a tu gestión desde el mismo email que haz realizado tu consulta o dar respuesta al email con el mismo numero de gestión y se reabrirá tu consulta.
Quieres conversar con un representante de servicio al cliente. Sera un gusto atender tu consulta. Comunicate al
Ingresa a tu cuenta Caufy y realiza tus consultas directamente desde tu cuenta. Para soporte y asistencia abre un ticket de gestion
Explora nuestra sección de preguntas frecuentes y encuentra una respuesta a tu posible consulta.
Argentina
Lun a Vie : 10hs a 18hs
(Solo los dias habiles)
Finales de semana: Cerrado