Tu negocio y cliente siempre protegidos

Tus pedidos mas seguros
En Caufy tu pedido siempre estara seguro durante y luego de tu compra.

Producto Protegido
Todos los productos de Caufy estan protegidos y garantias por parte del fabricante y Caufy Argentina.

Devoluciones
Si tu comprador no esta satisfecho con el articulo puede devolverlo sin cargo sin importar el motivo.
Devoluciones
Cálidad y garantia
En tu negocio Dropshipping
Caufy siempre te va a acompañar en todo el proceso de tu compra, protegiendo tu pedido y el producto de tu cliente.

Devolucion
Tu cliente puede efectuarte un pedido de cambio, devolucion y Caufy te lo gestionara

Plazos
Tu cliente desde el momento que recibe su pedido tiene hasta 20 dias para realizar una devolucion.

Sin Cargo
No le cobraremos a tu negocio y a tu cliente el cargo de envio, ya que las devoluciones son Gratuitas.

Garantia
Si el producto tuviera algun problema, defecto, rotura. Caufy podra efectuar el cambio o devolucion. Siempre el producto este en las mismas condiciones.
Funcionamiento
Devoluciones Caufy Dropshipping
Para que tu negocio pueda realizar un reclamo de pedido de cambio, devolucion, deberas realizar un apertura de reclamo desde tu cuenta Caufy, disponiendo de toda la informacion requerida para emitir la orden de devolucion.
- Debes realizar gestion de devolucion en tu cuenta Caufy
- Debes detallar las razones del pedido de cambio y/o devolucion
- Debes proporcionarte tu cliente imagenes del producto cuestionado
- El producto debera estar en las condiciones las cuales fueron recibidas
- Analizaremos tu caso y te detallaremos procedimientos.


Gestion de Devolucion
Procedimientos
Una vez recibida toda la informacion, fotos del producto detallando el problema, analizaremos dicha informacion y verificaremos si ese producto esta dentro de las politicas de nuestras devoluciones o cambios.
- El pedido tiene que estar dentro del periodo de 20 dias, luego de la entrega
- Si constatamos que el producto efectivamente tiene un problema, lo aprobamos y continuamos con el proceso.
- No todos los productos estan disponibles para cambios, devoluciones. Ver nuestras preguntas frecuentes y ve que productos entran en las politicas.
- El producto debera estar en las condiciones las cuales fueron recibidas (Embalaje, etiqueta, accesorios y demas)
- Si verificamos que el producto afirmativamente tiene un problema, te emitiremos una etiqueta para su devolucion en los plazos informados.
Categorias sin devoluciones
Productos
El programa de devoluciones y/o cambios de Caufy, excluye las categorias de productos siguientes. Las cuales tu comprador no podra solicitar ningun cambio o devolucion.
- Productos de salud y Belleza (Solo si no fueron usados)
- Productos para adultos
- Ropa intima, higiene personal
- Productos de Animales (Juguetes, accesorios)
- Plantas, semillas entre algunas categorias especiales

¿Tienes un reclamo que efectuar?
Ingresa en tu cuenta Caufy y dirigete a la opcion devoluciones para generar el reclamo del pedido correspondiente.